martes, 29 de junio de 2010

Aire

Soy yo
estoy en la tumba
y escucho mis pasos sobre la tierra,

Los confundo con golpeteos
de un amigo que me invita a jugar.

Mientras encerrado entre 4 tablas.

Mis pies no esperan, no descansan.
escucho lloriqueos de un bebe
y vuelvo a caminar.

Encuentro en un desierto fresco de las 6 de la tarde
un forma hecha con madera, como un cubo, dentro
una foto de mi tomada cuando tuvé dos años y
una radiograbadora atascada en un mismo lamento
que percibo cada ves como un quejido diferente.

Callo cuando veo dos pies acercarse
a estas rejas de madera, piel de arboles con arrugas.
Deseo freneticamente andar fuera y usar
esos enormes pies como botas.

Mientras encerrado entre 4 tablas.

Se acabó la pila de la grabadora
cuando sentado escuchaba con atención.

Pasa una brisa. Viento que viaja atraves del mundo.

Tornado a ventarron a estornudo a tormenta a pedo.

Pasando por tus pulmones, siendo expirado
atraves de tus poros.

Mientras sostiene carne y huesos.
Caliento sangre e impulso este aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario